Hola a todas

Ya han pasado unos días desde que bajé la persiana definitivamente,y las emociones poco a poco se ponen en su sitio.

Los últimos días fueron muy emocionantes, despidiéndome de vecinas, de compañeras de otras tiendas del barrio …¡Las echaré de menos!

Y mis clientas de amor, con sus palabras tan bonitas, deseándome muchos éxitos en esta nueva etapa y decididas a seguir siendo clientas, a partir de ahora, de forma on-line. Este es un mensaje para ellas : todos los pedidos que envío llevan un poquito de mi alma y están llenitos de amor, tanto, que os parecerá que yo misma os lo entrego 😉

Así que, desde el lunes, estoy trabajando desde un nuevo lugar, mi nuevo atelier. Y me está gustando mucho el cambio.
Todavía quedan algunos detalles para que el espacio esté como yo quiero, en general ya está todo organizado pero seguramente acabe cambiando alguna cosa de lugar, según vaya sintiendo, así que voy a esperar unos días para enseñarte cómo ha quedado definitivamente.

En la tienda on-line también habrá cambios, habrán productos que desaparecerán para siempre para dar la bienvenida a otros. Las dos líneas con las que voy a trabajar serán las que ya tengo : por un lado una colección de joyitas de plata y por el otro la colección textil.
Más o menos ya tengo pensado qué quiero hacer pero me encantaría que me dijeras qué te gustaría ver en la nueva temporada de Petit Atelier by Mir. Tu opinión es muy importante para mi ♥

Este post es también para rendir homenaje a la tienda física, a esas 4 paredes en la que he sido tan feliz.
Si me sigues desde hace tiempo sabrás que abrí la tienda física en diciembre de 2013 junto a mi hermana, aunque ella al cabo de un tiempo dejó el proyecto y me quedé yo al 100%.

Durante estos 6 años han pasado muchas cosas, han habido muchos cambios, en lo personal y en lo profesional, y creo que las fotos que vas a ver a continuación lo resumen muy bien : los primeros días antes de abrir, la tienda ya montada y llenita de cosas bonitas, la inspiración parisina en cada rincón, cuando llegamos a 2500 seguidores en instagram, cuando llegó mi sobrina de amor a nuestras vidas, las primeras veces que confeccioné los productos, cuando me dió por pintar la puerta de color mint, las diferentes colecciones que cambiaban de colores con las estaciones del año …

Algunas fotos no son de muy buena calidad …Espero que, a pesar de eso, te gusten y te lleven a esos momentos ♥

 

Por supuesto, hay mil momentos bonitos más que no están aquí, pero ya sabes que de los mejores momentos, a veces no hay fotos.

¡Gracias por todo, tiendita de amor, ahora a por la nueva etapa! ♥

Mir

 

Suscríbete a mi newsletter y consigue un 10% de descuento

Suscríbete a mi newsletter y consigue un 10% de descuento

Sé la primera en enterarte de todas mis novedades, descuentos y muchas más cosas.

Muchas gracias por suscribirte, pronto recibirás un email de confirmación.