Hola a todas y todos!

Estreno este blog con el anuncio de un cambio muy importante para mi y para mi marca.

A finales de enero cerraré mi tienda física y me trasladaré a mi nuevo atelier.

Hay muchas razones que me han llevado a tomar esta decisión.

Razones económicas, pues como ya imaginaréis es muy complicado tener una tienda artesanal en una ciudad como Barcelona.

Además, el comercio local, por más que lo intentamos los que nos dedicamos a ello, todavía no tiene un apoyo suficiente en nuestra sociedad y en nuestra forma de consumir. Y es por eso que cada vez vemos más tiendas de barrio bajar su persiana.

Debemos hacer todos una reflexión sobre esto, porque si queremos continuar disfrutando de las bonitas tiendas de barrio tenemos que consumir en ellas, y me incluyo porque yo también soy consumidora y , aunque yo ya he empezado a hacer este cambio desde hace tiempo, estoy segura de que aún puedo hacer más.

Sin embargo, y a pesar de que las razones económicas pueden parecer las más obvias a la hora de cerrar un negocio, la razón que más me pesaba en todo este tiempo en el que he estado sopesando si hacerlo o no, ha sido otra: la necesidad de seguir creciendo.

Me he dado cuenta de que me quedan muchísimas cosas por hacer, tengo la sensación de que, aunque ya llevo 6 años dedicándome a esto, acabo de empezar. Y eso me hace feliz, porque para dedicarte a esto tienes que conservar día a día la ilusión y las ganas del principio. No puedes crear algo bonito si tu alma está triste, cansada o aburrida de hacer lo mismo.

Como os contaba en mi post de instagram, tengo una libreta llena de ideas a las que nunca consigo dar vida. Y ha llegado el momento de hacerlo ♥

En mi tienda física lo he estado haciendo yo todo :confeccionar todos mis artículos, atender a la gente, preparar los pedidos on-line, etc, etc, etc … es imposible hacer todo esto y a la vez buscar nuevas formas de crecer.
Y, sinceramente, no me podía permitir tener a otra persona que me ayudara a realizar algunas de esas tareas.

A partir de ahora tendré el tiempo necesario para centrarme en mis creaciones y en cómo hacer que lleguen hasta vosotras, mis clientas ♥
Porque, como ya sabéis, sin vosotras nada de esto puede existir.

Me llevo toda la experiencia de estos 6 años levantando la persiana día tras día, con sus cosas buenas y las que no lo han sido tanto.
También los momentos tan agradables que he pasado con mis clientas.
En 6 años he tenido muy pocas experiencias desagradables. Y de esas también me quedo con lo aprendido.

Estoy ansiosa por instalarme ya en mi nuevo atelier y empezar esta nueva etapa.
Espero que sigáis acompañándome, me esforzaré lo máximo para que, cuando abráis vuestros pedidos, sintáis que va un trocito de mi en ellos y así poder seguir manteniendo esa calidez que te da tener a la persona a la que le compras, delante tuyo.

Podéis consultarme todo lo que queráis a través de instagram, por correo, por teléfono… Estaré encantada de atenderos, como siempre.

Aprovecho también para contaros que en la tienda física estoy de LIQUIDACION DEL STOCK y ofrezco un 30% de descuento en todos los artículos (excepto los personalizados)

También he puesto varios artículos rebajados en la tienda on-line, en la sección “precios mini” , son artículos de los que quedan sólo una unidad y que no volverán.

Además, durante todo el mes de enero hay ENVIO GRATIS en los pedidos de más de 10€ con el código ENERO20

Y por ahora nada más, os invito a seguirme en instagram si aún no lo hacéis para estar al día de todo lo que hago y por supuesto también os podéis suscribir a mi newsletter, porque, entre otras cosas, también está en mis planes escribir más por aquí 🙂 de este y más temas.

¡En breve os enseño cómo ha quedado mi nuevo espacio de trabajo!

Un abrazo y gracias por leerme ♥

Mir

Suscríbete a mi newsletter y consigue un 10% de descuento

Suscríbete a mi newsletter y consigue un 10% de descuento

Sé la primera en enterarte de todas mis novedades, descuentos y muchas más cosas.

Muchas gracias por suscribirte, pronto recibirás un email de confirmación.